Virgen de Guadalupe

¡Bienvenidos!

La Institución Educativa Virgen de Guadalupe es un centro de enseñanza privado con más de 3o años de servicio educativo, vimos crecer a nuestros estudiantes, acompañándolos en sus sueños, motivaciones y sobre todo en las ganas de aprender, camino que hemos recorrido junto a los padres de familia, quienes depositaron   su confianza   en nuestra   institución, siendo un   eje principal estudiantes, padres y maestros.

Nuestro ideal es proporcionar a los padres la oportunidad de que sus hijos se formen en un entorno físico y humano especialmente idóneo para el desarrollo de sus potencialidades a través de experiencias estimulantes de aprendizaje y unas interacciones sociales armónicas.

Un proyecto para la educación en valores desde la dignidad humana, diseñado desde un sistema que supone acogida incondicional, un clima favorecedor de estímulos positivos y la apertura al entorno. Impartimos una educación de calidad, desde la exigencia académica para que nuestros alumnos se esfuercen por alcanzar la excelencia, según las capacidades individuales.

Ofrecemos diversos niveles de enseñanza escolar, comenzando con Educación Inicial, primaria y secundaria, garantizando así la continuidad en la formación de nuestros estudiantes guadalupanos.

Gladys Aranda Tamayo
Directora General